martes, 15 de mayo de 2012

Despertares

Desperté... Y ahí estabas, a mi lado, en aquella pequeña cama, mientras por las rendijas de la persiana se colaban trocitos de sol que te acariciaban el cuerpo. No te quiero despertar pero, en cuanto notas que me incorporo para bajar de la cama, abres un ojo y, con un rápido movimiento, alargas un brazo para agarrarme antes de que ponga un pie en el suelo, derribándome. De nuevo estamos los dos tumbados en la cama. Yo me río, pero tu sigues aún medio dormido, acurrucándote en mi hombro, abrazándome suavemente, con los ojos aún cerrados.
Me coloco de manera que pueda mirarte, oigo tu respiración y acaricio tu pelo... En realidad no estás dormido y lo sé porque me acaricias suavemente la espalda con el brazo que has dejado sobre mi cintura. Te beso y me arrimas a ti, te vuelvo a besar y me aprietas contra tu cuerpo... En el tercer beso ya estás sobre mí... 

Despierto de nuevo.... ¡Joder!... ¡He vuelto a soñar contigo!....
Cierro los ojos de nuevo, quisiera volver a aquel sueño... No puedo evitar sonreír al recordarlo: "Por lo menos en mis sueños puedo despertar a tu lado"